Sistemas de control de accesos, fidelización y bonificaciones en farmacia para una tarjeta que no de ja de mejorarse día a día.
La tarjeta ciudadana de la Comuna de Providencia en Santiago de Chile, permite disfrutar de diferentes ventajas económicas y beneficios tanto sociales como comerciales en diferentes entidades, empresas asociadas y comercios de toda la ciudad.
Esta tarjeta, de la que se contabilizan unos 800.000 usuarios potenciales, levanto gran expectación en el momento de su lanzamiento, emitiéndose más de 4000 tarjetas en la primera semana.
Como anexo a este proyecto se ha desarrollado un sistema de gestión de beneficios en la farmacia comunal donde se pueden adjudicar ventajas y beneficios en la compra de productos farmacéuticos a personas con menos recursos económicos y sociales. La tarjeta vecina es el medio de identificación de estos vecinos de Providencia.
Además en esta ocasión, se añade una aplicación móvil que permite un control itinerante de algunos de los servicios de la tarjeta, haciendo especial hincapié en los sistemas de fidelización