Elimine las colas de espera en las taquillas de su estación Adelante sus ingresos y optimice la planificación de sus recursos Aproveche los beneficios de vender a través de múltiples e ilimitados canales de venta
Convierta su portal WEB en la mejor taquilla de su estación en la que podrá vender cualquier forfait disponible en las taquillas habituales a los precios que Vd. decida.
Como resultado de una cooperación a largo plazo entre SKIDATA y WEBDREAMS WD.Recargas está completamente integrado con los sistemas de control de acceso y taquillas de SKIDATA aprovechando todas sus funcionalidades, de manera que su portal WEB se beneficiará de todo lo que Vd. vende actualmente en taquilla si así lo desea, permitiendo a sus clientes realizar todas las gestiones de compra de sus abonos sin necesidad de acudir físicamente a la estación ni de guardar colas ni esperas permitiéndoles disfrutar al máximo de sus jornadas de esquí.
WD.Agentes es un módulo del sistema WD.Recargas que le permite crear una red comercial de agentes y partners comerciales de distribución de sus forfaits con la máxima comodidad y seguridad. Vd. tendrá en todo momento el control sobre los productos que pueden vender o recargar sus socios, los precios que les ofrece, las condiciones de pago y riesgo, fianzas o tarjetas depositadas… todo personalizado de manera rápida y sencilla para cada partner de venta. En cualquier momento podrá saber las ventas realizadas por cada agente y cambiar o anular sus condiciones en el acto.
Hoteles, restaurantes, agencias de viaje, tiendas, escuelas de esquí, alquileres… todos estos establecimientos son susceptibles de convertirse en taquillas asociadas de su estación y por tanto en socios de venta estratégicos con sus propias condiciones comerciales, permitiéndole expandir su red comercial hasta donde Vd. necesite para potenciar su negocio y ofrecer a sus clientes la máxima comodidad e inmediatez en las compras de sus forfaits. Estos puntos pueden ser equipados también con lectores de forfaits RFID homologados para que las transacciones sean aun más rápidas y seguras.
Permite a sus clientes recargar sus forfait en los cajeros automáticos de sus entidantes bancarias afines de manera sencilla y rápida, en un sólo despliegue se añaden como taquillas de su estación todos los cajeros automáticos que su entida asociada tengan distribuidos en su propia red.
Sus clientes siempre tendrán un punto de venta de su estación cercano sin importar donde se encuentren.